¿Por que automatizar las pruebas de software?

¿Por que automatizar las pruebas de software?

Cada vez que presentamos nuestro servicio de automatización de pruebas de software, INSIGHT Software Testing Bureau, invariablemente se nos pregunta ¿Por qué automatizar las pruebas de software? Y la respuesta que brindamos es la misma que daría cualquier ingeniero de otra disciplina frente a un proyecto de automatización, mejorar la velocidad, la consistencia, la calidad y disminuir los costos de operación manual.

Pero en el caso de los proyectos de automatización de pruebas de software, hay otras ventajas involucradas. Por ejemplo el trabajo de automatizar es más desafiante e interesante que el de realizar pruebas manuales.

Iniciar un proyecto de automatización de pruebas en su empresa seguramente traerá muchos beneficios, pero le advertimos que es una tarea compleja que requiere habilidades de pruebas y de desarrollo de software, porque la automatización requiere de soluciones técnicas que generalmente involucra desarrollo de software, pero al seguir inmerso en el mundo de las pruebas no se deben perder sus habilidades como probador.

Por lo tanto, si está buscando un servicio de automatización de pruebas de software de primer nivel o si recién se inicia en el proceso de automatizar sus pruebas, no dude en consultar los detalles de nuestro servicio INSIGHT Software Testing Bureau y contactarnos por más información.