Quienes Somos

Acerca de Insight

Llevamos más de 20 años trabajando en proyectos de software, como desarrolladores y testers. Conocemos lo difícil que es comunicarnos dentro del sector, y más aún cuando incorporamos a la ecuación a alguien externo que no maneja el lenguaje, ni los tiempos ni idiosincrasias, de este sector. Hemos trabajando en proyectos en diferentes países de Latinoamérica: Chile, Ecuador, México, Paraguay, Colombia y Uruguay.

Más de diez consultores – con estudios universitarios en carreras de informática, experiencia en la gestión de proyectos y certificaciones profesionales – actualmente integran nuestro equipo de consultores, liderados por Guillermo Talento, nuestro CEO.

Nuestro conocimiento técnico nos valida como interlocutores con desarrolladores de software, pero creemos que lo más importante es entender tú proyecto, qué es lo que tú quieres lograr por ejemplo con una tienda online o con una app del tipo que sea. Tenemos la capacidad de traducir desde el lenguaje técnico al lenguaje del empresario. Sabemos simplificar lo que a veces es, parece, o se hace parecer, enormemente complejo.

Nuestros consultores poseen experiencia en proyectos de diferentes escalas, adaptando e integrando las metodologías, prácticas y herramientas al contexto y necesidades particulares de cada empresa.

Nuestra empresa fue fundada en 1999 y en el año 2001 estableció la primer alianza estratégica con Rational Corp. (IBM Rational). Actualmente cuenta con alianzas estratégicas con: IBM Rational, Microsoft, European Software Institute (ESI) y LearnQuest.

Tenemos oficinas en las ciudades de Montevideo (Uruguay), Bogotá, (Colombia) y Aguascalientes (México), trabajamos también a nivel internacional con colegas en Estados Unidos y Europa, por lo cual sabemos vincularnos con expertos en tecnología de todo el mundo, siempre enfocados en brindarte lo que necesitas para el proyecto de tu empresa.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE