CEO de Insight inspira a jóvenes estudiantes de ANIMA

En una amena charla de una hora de duración, llevada a cabo en el local de ÁNIMA, Guillermo Talento CEO de INSIGHT presentó la empresa, su gente y su historia.

La charla comenzó con información sobre INSIGHT, a que se dedica y que rol juega en el ecosistema de empresas de TI de Uruguay.

Luego la charla se orientó a presentar a los colaboradores de Insight, quienes mediante videos intimistas, compartieron con los jóvenes como desarrollan sus actividades diarias, por qué se decidieron trabajar en la industria de TI y especializarse en el área de Testing y finalmente inspirarlos a seguir en el camino de las TIC.

La presentación luego se orientó hacia el tema de la inteligencia artificial y como esta tecnología está actualmente impactando en la sociedad y que desafíos presenta la misma para ser incorporada en futuros proyectos.

Por último Guillermo, contó su historia personal, como realizó su primer programa en el año 1983 y como se fue desarrollando su carrera en el mundo de TI desde su época de estudiante al día de hoy.

El intercambio fue muy ameno con muchas preguntas y lleno de anécdotas.

INSIGHT colabora con ÁNIMA desde el año 2015.

ÁNIMA es una nueva propuesta educativa innovadora de Bachillerato Tecnológico en Administracion y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de gestión privada y acceso gratuito, que se desarrolla en diferentes espacios de aprendizaje: el aula, las empresas y laboratorios digitales. (www.anima.edu.uy)

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE